0%

Los ganadores de los MTV EMAs 2018

Posted By: admin On:


Los ganadores de los MTV EMAs 2018.

Camila Cabello se alza como la gran vencedora de la noche con cuatro estatuillas de las categorías más importantes.

MTV puso nombre este domingo a los ganadores de sus premios musicales europeos, los MTV EMAs, en una gala en la que España ejerció de anfitriona por tercera vez. Bilbao se ha volcado con el evento organizado por la cadena, que se ha extendido en forma de conciertos y actividades a lo largo de la semana previa a la entrega de las estatuillas. Un punto final festivo en el que Camila Cabello se ha alzado como principal vencedora.

El éxito de «Havana» junto a Young Thug le ha valido a la artista de origen cubano un total de cuatro galardones en las categorías más importantes: Mejor Artista, Mejor Vídeo, Mejor Canción y Mejor Artista Local de EEUU. Camila Cabello arrasa y solo deja escapar dos de las seis nominaciones con las que aterrizó en la capital vizcaína. Sigue su estelar trayectoria tras su paso por los MTV VMAs 2018, donde también se alzó como gran vencedora

Sorpresa la de Ariana Grande, que se va de vacío a pesar de estar nominada en cinco categorías. Por detrás de Camila Cabello, Nicki Minaj suma dos premios como Mejor Artista Hip-Hop y Mejor Look. Destaca también el reconocimiento a Dua Lipa como Mejor Artista Pop, fruto de los numerosos éxitos cosechados en este último año como «New Rules» o «One Kiss», y el de Marshmello como Mejor Artista de Electrónica.

Por otro lado, Janet Jackson recogió el premio Global Icon como homenaje a sus casi cuatro décadas de carrera. La artista interpretó un espectacular medley de «Made for Now,» «All for You» y «Rhythm Nation» y dedicó su reconocimiento a la lucha feminista: «Alcemos nuestras voces, empecemos hoy».

La gala tuvo lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y estuvo presentada por la actriz y cantante estadounidense Hailee Steinfeld. Uno a uno los ganadores fueron conociendo su victoria y subiendo al escenario a recoger el galardón obtenido a través de los votos del público. Horas antes del comienzo, las redes sociales de la cadena desvelaron que Viva Suecia eran los ganadores en la categoría española de Mejor Artista Local, imponiéndose de esta manera a Belako, Brisa Fenoy, Love of Lesbian y Rosalía.


Play Cover Track Title
Track Authors